Barrenetxea acepta y confirma el 'palo' de Imanol: "He estado más sosete"
-
Imanol considera que aún le queda mucho para ser TOP
-
El jugador donostiarra es consciente de que aún tiene mucho por mejorar
El fútbol es lo que tiene, que se presta a diferentes puntos de vista y opiniones. La Real Sociedad se impuso 2-1 al Sevilla en la jornada 14 de LaLiga EA Sports, y lo hizo por medio de Dmitrovic en propia puerta y Sadiq Umar. No obstante el 1-0 llegó gracias a un potente lanzamiento de falta de Ander Barrenetxea que engañó al portero serbio al pensar que iba a centrar en lugar de lanzar directamente a portería.
Para muchos el partido que hizo el joven donostiarra (21 años) fue bueno, en la línea de jornadas anteriores, mientras que para otros no le salieron las cosas y no tuvo su tarde. Más en esta línea se mostró Imanol Alguacil en rueda de prensa cuando se le preguntó por la actuación del canterano ante el Sevilla: "Tiene que mejorar muchísimo más. Si se conforma con lo que está haciendo se equivoca. La semana pasada bajó un poco el pistón, y hoy ha reaccionado un poco, pero si quiere ser TOP tiene que seguir creciendo y aportando mucho más. Tiene que buscar su techo y aún esta lejos, no se puede relajar porque en Primera, si te relajas, te pasan por encima".
Barrenetxea le da la razón a Imanol
Tras el técnico oriotarra, fue el propio Ander Barrenetxea el que atendió a los medios de comunicación y se le preguntó por estas palabras de Imanol. El extremo le dio la razón a su entrenador: "La verdad que sí, aún me queda mucho por dar. Hoy ha sido un claro ejemplo de que el partido no ha sido bueno por mi parte, pero hay que seguir mejorando y entrenando. A ver si pudo dar un plus más al equipo".
Se le cuestionó por una posible bajada de pistón en los últimos partidos: "Sí, al final no todos los partidos puedes hacerlos bien. Cuando no tienes el día trato de ayudar defensivamente y darlo todo. En estos dos últimos partidos he estado más sosete, pero sigo con muchas ganas y mentalizado para el miércoles".
No obstante para 'Barrene', esta temporada, "me estoy reafirmando como jugador de la Real".