Le Normand celebra con Mikel Merino el pase a octavos de la Real Sociedad: "¡Vaya partido se ha pegado!"
-
La Real Sociedad se clasificó como líder del grupo
-
Le Normand reconoció el partido de Mikel Merino
La Real Sociedad consiguió sellar su pase a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo. Lo hizo tras el empatar en el estadio Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán, lo que le sirvió para posicionarse por delante de los italianos en la clasificación del grupo.
El conjunto txuri urdin volverá a disputar la ronda de eliminación 20 años después. Además, gracias a su primer puesto, evitará cruzarse con equipos como el Bayern de Múnich, Arsenal o Manchester City en los octavos de final.
Le Normad reconoce el partido de Mikel Merino
Tras el partido, todos los integrantes de la plantilla de la Real Sociedad se mostraron eufóricos. El buen partido del equipo les sirvió para conseguir el objetivo planteado desde el comienzo de la competición.
El MVP fue para Zubimendi, siendo un jugador clave en la medular de la Real Sociedad. El joven centrocampista estuvo bien resguardado por su acompañante, Mikel Merino. Al finalizar el encuentro, Robin Le Normand reconoció el buen partido del '8' truxi urdin.
"¡Vaya partido se ha pegado, madre mía!", comentaba el defensa francés a las cámaras del club. Mikel Merino quiso quitarle importancia, reconociendo el buen partido de todo el equipo. Puedes ver el vídeo de la celebración del encuentro a continuación.
🔁 RT si estás de acuerdo con @LN_Robin.
🤩 ¡𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐀𝐙𝐎!#WeareReal pic.twitter.com/HbLwhPYpdJ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 13, 2023
Imanol Alguacil se mostró orgulloso del equipo
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, valoró positivamente el empate a cero en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán y su consiguiente pase como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, ya que "aunque no se haya conseguido la victoria, sí que" han "conseguido hacer historia".
El entrenador de la Real Sociedad repitió en reiteradas ocasiones la palabra "orgullo". "Un entrenador no es nadie sin sus jugadores, y cunado van a muerte se nota. Sólo puedo darles las gracias, pero no de mi parte sino de todo el club y de la afición porque lo que estamos consiguiendo nos daremos cuenta en unos años".