Con el ojo puesto en el debutante: Javi Galán, 90 minutos y una buena carta de presentación
-
El lateral debutó desde el inicio y jugó xx minutos
-
Galán dejó muy buenas sensaciones en su debut
La lesión de Aihen Muñoz obligó a la Real Sociedad a acudir al mercado de fichajes a por un lateral izquierdo. El club apostó por Javi Galán, y antes de hacerse oficial su incorporación, se lesionó Kieran Tierney en Balaídos. Salvo sorpresa, el debut del lateral cedido por el Atlético de Madrid apuntaba a titular este sábado frente al Rayo Vallecano en el Reale Arena, y las previsiones se cumplieron.
Imanol Alguacil echó mano del extremeño desde el inicio, y Galán jugó 90 minutos. Buena carta de presentación del pacense que dejó buenas sensaciones en el estadio blanquiazul. El pacense metió varios centros buenos, se atrevió con un caño y se le vio cómodo con el balón.
Javi Galán se mostró fuerte defensivamente y además se atrevió con un disparo lejano que se marchó fuera. En el segundo tiempo ya acusó más la falta de minutos de competición y se le vio bastante menos, pero aguantó hasta el final. Vio una amarilla.
Todo apunta a que le tocará un mes de febrero intenso teniendo en cuenta que en estos momentos es el único lateral de la plantilla. Próxima estación: Montilivi ante el Girona (sábado 2 de febrero, 21 horas).