Es Noticia
La semana ante el PSG arranca con una enorme noticia: Take Kubo renueva con la Real hasta 2029

La semana ante el PSG arranca con una enorme noticia: Take Kubo renueva con la Real hasta 2029

Aperribay y Kubo, tras la renovación del nipón (Foto: Real Sociedad).
Aperribay y Kubo, tras la renovación del nipón (Foto: Real Sociedad).
  • El japonés tenía contrato hasta 2027

  • Kubo es uno de los futbolistas con más cartel en el mercado

La Real Sociedad entra en una nueva semana histórica. El conjunto txuri urdin se enfrenta este miércoles al PSG en la ida de octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes, y el lunes no ha podido arrancar mejor para la familia realzale. Y es que la entidad gipuzkoana ha comunicado que una de sus estrellas ha renovado hasta 2029: Take Kubo.

El japonés, que tenía contrato hasta 2027, ha ampliado su contrato por tanto por dos temporadas más, y lo ha hecho con un vídeo en el que dice sentirse "como en casa".

Take Kubo es uno de los futbolistas que más en el escaparate está del conjunto de Imanol y sin ir más lejos en este mercado de invierno recibió ofertas desde Arabia para marcharse, pero tenía claro que aún tiene mucho que decir en la Real y en la élite. También se le ha relacionado con la Premier y la Bundesliga.

Este es el comunicado emitido por la Real Sociedad:

La Real Sociedad y el jugador Takefusa Kubo han alcanzado un acuerdo para renovar el vínculo entre ambos hasta la finalización de la temporada 28-29. El nipón, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, ha firmado su nuevo contrato cumpliendo así el deseo de ambos de seguir creciendo de la mano. Take se queda en casa.

"Gracias por hacerme sentir como en casa"

En el vídeo en el que la Real anuncia la renovación de Kubo hasta 2029, se escucha al japonés dirigiendo unas palabras a toda la familia blanquiazul:

"Nací muy lejos, pero aquí me siento muy cerca. Los vascos y los japoneses tenemos muchas cosas en comun: Gracias por hacerme sentir como en casa. Eskerrik asko."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando