La Real Sociedad ha anunciado este lunes por la mañana la renovación de Take Kubo hasta 2029. Una noticia que ha llenado de ilusión a la familia txuri urdin en el arranque de la semana que se enfrentarán al PSG en la ida de octavos de final de la Champions League. El jugador nipón ha expresado sus primeras impresiones para los medios del club tras estampar su firma:
"Estoy muy contento de poder renovar con este gran club que me ha acogido tan bien. Estoy muy feliz aquí", ha comenzado diciendo Kubo, que ha destacado la razón principal que le ha llevado a ampliar su contrato: "Muchas cosas, pero sobre todo el buen feeling que tengo con los compañeros, con los aficionados, y con la dirección deportiva. Con todos. El buen feeling me ha llevado a esto".
El japonés ha resaltado la importancia de que Real Sociedad y futbolista vayan de la mano: "Creo que para un club que un futbolista joven crezca es importante porque el club también crece. Creo que tenemos que ir unidos de la mano, que lo bueno del club sea para mí, y lo bueno de mí que sea para el club".
Lo que sí tiene claro Take Kubo es que no quiere que la noticia de su renovación centre la semana: "Yo lo que quiero es que esta no sea la noticia de la semana, yo personalmente quiero que la noticia de la semana sea la victoria en el Parque de los Príncipes, y daremos todo para que sea así".