Sandro Ramírez se sincera sobre su paso por la Real: "Una de las cosas que aprendí ese año"
-
El jugador canario jugó cedido en la Real Sociedad en la 18-19
-
Sandro no marcó ningún gol en los 26 partidos que jugó
En la 2018-19 el delantero de la Real Sociedad pasó una situación parecida a la que atraviesan en la actualidad André Silva y Sadiq Umar. Incluso más complicada podría decirse. Y es que Sandro Ramírez jugó cedido una temporada como txuri urdin, y en los 26 encuentros que disputó no pudo anotar ningún gol.
El futbolista, ahora en Las Palmas, mantuvo una charla con Miguel Ángel Moyá en la que habló de la cantera canaria, y recordó su paso por la Real Sociedad en Movistar: "El fútbol ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hablo de los últimos 7-8 años. Hoy en día no se ve tanto futbolista técnicamente ni con tanto talento. Hoy en día se prioriza más el futbolista físico, el que da muchos más números en el terreno de juego. No era como cuando nosotros jugábamos en la Real Sociedad", dijo Sandro.
Y es que el delantero reconoció que "una de las cosas que aprendí ese año es que muchas veces había en el equipo futbolistas con más talento que yo, pero había partidos en los que jugaba yo porque yo hacía mucho más trabajo que ellos. Ahí es donde uno aprende que el fútbol ha empezado a cambiar, y que hace faltan muchas otras cosas también que no son el talento".
Las Palmas está completando una buena campaña en su vuelta a la máxima categoría, y a pesar de la última derrota está en la novena posición con 37 puntos.