El 1x1 de la Real Sociedad en el Coliseum: falta de finura en un momento clave de la temporada
-
Barrenetxea y Traoré fueron sustituidos al descanso
-
Álvaro Odriozola volvió al equipo y disputó 45 minutos
-
Turrientes hizo un buen partido en la demarcación de Zubimendi
La Real Sociedad empató a uno contra el Getafe en el partido de la jornada 32 de LaLiga EA Sports disputado en el Coliseum. Los de Imanol Alguacil se adelantaron por medio de Barrentexea tras una buena salida al campo, pero en una jugada aislada que contó hasta con tres remates empataron los de Bordalás por medio de Latasa, si bien el colegiado dio el gol a Óscar Rodríguez al considerar que había entrado ya el segundo balón. Mala segunda mitad sin ocasiones y al final el 1-1 que hizo justicia visto lo visto en el campo.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra:
Remiro (6): Costó verle en el partido. Sólo se le vio cuando tuvo el balón en los pies hasta el minuto 28. A partir de ahí dos manoplas para enmarcar, y un tercer remate acabó con testarazo de Latasa al fondo de las mallas. No obstante el segundo remate ya había entrado. En la segunda mitad estuvo a punto de entrar una falta directa de Óscar Rodríguez que iba a su palo.
Traoré (5): Jugó 45 minutos y en el descanso se quedó en el vestuario, al parecer por problemas físicos ya que le pusieron hielo en el tobillo. Estuvo correcto hasta entonces sin complicaciones.
Le Normand (7): Estaba siendo el mejor de la defensa hasta caer lesionado a 10 minutos del final. Habrá que esperar a ver qué tiene el francés porque el próximo viernes será el Real Madrid el equipo que visite el Reale Arena. Mandó en la zaga, dirigió y trató de sacar el balón desde atrás.
Pacheco (5): No tuvo su mejor tarde aunque sí dejó buenas acciones al corte. Em ocasiones estuvo bastante al límite, de hecho el Getafe reclamó dos penaltis. No estuvo fino en el gol del empate de los locales.
Galán (7): Otro gran partido del lateral, que está acabando como una moto la temporada. Bien en defensa y en ataque, y con gran derroche físico. Partido inteligente del extremeño.
Turrientes (8): Muy buen partido del canterano en el puesto de Zubimendi. Demostró estar sobradamente capacitado para jugar de 4. Bien en la conducción y a la hora de superar líneas. Dejó detalles de calidad. Gran disparo en el 79 tras buena jugada personal que Soria mandó a córner.
Merino (6): De más a menos el jugador navarro. Empezó con mucha movilidad en la medular e imponiéndose en el mediocampo, pero bajó su presencia en la segunda mitad. Perdió un balón peligroso a cinco minutos del final. Vio amarilla.
Zakharyan (5): No se le vio tan cómodo como en jornadas anteriores. En el 47 hizo todo bien menos definir. Recortó con la izquierda y remató con la derecha, pero detuvo David Soria. Fue sustituido en el 67.
Barrenetxea (5): Fue el autor del gol de la Real, pero no está fino en los detalles y dista del nivel mostrado en la primera parte de la temporada. En el descanso se quedó en el vestuario.
Becker (6): Asistencia a Barrenetxea en el 0-1. Como un rayo corrió la banda, y metió un gran centro que acabó en gol del canterano. Buena primera mitad del neerlandés, que en la actualidad parece más en forma que Kubo. Fue sustituido en el 67.
Oyarzabal (4): Muy poco del eibartarra en todo el partido. En el primer tiempo no entró apenas en contacto con el balón, y tampoco se le vio mucho más en la segunda.
Los cambios en la Real Sociedad de Imanol Alguacil:
Kubo (6): Entró por Becker y dejó detalles. No está al 100%, por eso Imanol no le forzó de inicio. Dio movilidad al ataque txuri urdin.
Odriozola (5): Lo mejor su vuelta al equipo tras mucho tiempo fuera. Tiene que ir cogiendo ritmo.
Aritz (5): Salió al campo después de mucho tiempo fuera. Acabó jugando de lateral derecho. Sin relevancia. Vio amarilla.
Sadiq (3): Desesperante. En su primer remate hizo 'hucha', y en el segundo no estuvo fino. Mal en las conducciones. Parece ya que él mismo se siente fuera de este equipo.
Tierney (s/c): Salió a cinco minutos del final por lesión de Le Normand y jugó de central.