Confianza en recuperar a dos de los tres lesionados contra el Real Madrid, además de a los dos sancionados
-
Hamari Traoré estaría descartado si se confirma la lesión en el sóleo
-
Le Normand sufrió calambres, y Barrenetxea se sintió indispuesto
-
Los sancionados Zubimendi y Zubeldia estarán para el choque de este viernes
El partido en Getafe, más allá de dejar el regusto amargo de que la Real Sociedad sólo pudiera sumar un punto en el Coliseum en la batalla por Europa, dejó un parte de guerra del que habrá que estar pendiente en los próximos días, más teniendo en cuenta que el Real Madrid visitará el Reale Arena el próximo viernes (21 horas).
Aihen Muñoz, Carlos Fernández y Brais Méndez fueron las bajas en el partido de ayer, y ayer no pudieron concluir el choque de Getafe por molestias físicas Ander Barrenetxea, Hamari Traoré y Robin Le Normand.
En principio Imanol espera contar con dos de ellos para la jornada 33 de LaLiga EA Sports: "A Ander (Barrenetxea) no sé qué le ha pasado que en una caída se ha debido de sentir indispuesto, mal, pero en ningún momento ha pedido el cambio. Una pena porque casualidad en una de las acciones después de esa caída ha venido la no presión de ellos, luego de Ander, y la primera ocasión y gol del Getafe", destacó Imanol Alguacil en la rueda de prensa post partido.
Respecto a Le Normand, también se mostró optimista: "Parecen unos calambres". El galo pidió el cambio a 10 minutos del final.
Más seria la lesión de Hamari Traoré
Quien corrió peor suerte fue Hamari Traoré, que podría tener una lesión en el sóleo, lo que le llevará más tiempo para recuperarse: "Hamari al parecer otra vez ha tenido alguna rotura en el sóleo, en el gemelo", explicó Imanol tras el partido.
Una baja importante de confirmarse, si bien ayer regresó ya Álvaro Odriozola al equipo después de 78 días alejado de los terrenos de juego por lesión. Para recibir a los de Ancelotti estarán ya también los sancionados en el Coliseum: Martin Zubimendi e Igor Zubeldia.