Es Noticia

Álex Remiro y su emotiva charla con una niña de la Real: “Gracias a ti me he hecho portera”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Álex Remiro es un ejemplo dentro y fuera del campo. El portero es un fiel reflejo de lo que significa ser jugador de la Real Sociedad y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. La última ocasión se produjo después del partido contra el Real Madrid cuando se encontró con una joven txuri urdin que le confesó que quería seguir sus pasos para ser guardameta. El arquero, lejos de firmar solo la camiseta y seguir su camino, se interesó por su historia y comenzó a preguntarle sobre por qué había tomado esta decisión.

Tras hacerse una foto, esta pequeña aficionada aprovecha para confesar que gracias a él ha aprendido mucho. Remiro sorprendido, le pregunta qué es lo que ha aprendido de él y se queda atónito con la respuesta que le da. “Gracias a ti he aprendido los movimientos para parar”, le comenta. “¿Juegas de guardameta también? ¿Dónde juegas?”, pregunta el portero. “Juego en Manacor, tengo 15 años y gracias a ti soy muy buena guardameta”, contesta de una manera adorable. Una respuesta que deja al portero muy emocionado y acaba dándole un abrazo para animarla a “seguir dándole”. Puedes ver este momento en el vídeo superior.

No es la primera vez que vemos a Remiro reaccionar de esta manera frente a los aficionados más pequeños. Ya lo hizo en un entrenamiento con la Selección Española cuando habló con un niño en silla de ruedas al que le “encantaba como paraba”.

Álex Remiro y una temporada ilusionante para la Real Sociedad

El equipo txuri urdin no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Aún así, Remiro cree que “hay 25 jugadores de la primera plantilla que dan argumentos de sobra para creer en volver a esa diversión de cara al espectador, y de cara a nosotros mismos también”. Una temporada en la que cree que pueden carburar, el mejor ejemplo fue el partido contra el Real Madrid en el que, pese a la derrota, pusieron al equipo blanco contra las cuerdas. Para ello, su trabajo es fundamental y se marca el objetivo de ser el ‘Zamora’ esta temporada. “Estar compitiendo por hacer muchas porterías a cero, por tener porcentaje bajo y aguantar hasta la última jornada habla muy bien no sólo de mí, que en este caso me toca jugar a mí, sino de todo el equipo. Es la versión que queremos todos de la parte defensiva de los jugadores y del equipo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar