Es Noticia

Sheraldo Becker personifica la falta de puntería de la Real Sociedad

Becker en el Valladolid - Real Sociedad (Foto: LALIGA).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La Real Sociedad se ha convertido en un auténtico 'quiero y no puedo'. La falta de puntería que les lastró la última temporada se ha intensificado en este fatal arranque de curso que ya está suscitando dudas entre la afición txuri urdin.

El partido de este sábado frente al Real Valladolid volvió a poner de manifiesto que la Real Sociedad es un equipo eficiente, pero no eficaz. Eficiente porque generó numerosas ocasiones de peligro, pero no consiguió materializar ninguna de ellas en forma de gol.

Y Sheraldo Becker fue el que personificó el principal mal de la Real Sociedad en el José Zorrilla. El extremo internacional por Surinam falló tres ocasiones clarísimas de gol que, sin lugar a dudas, hubieran sido fundamentales para poder llevarse los tres puntos.

Especialmente notable fue una contra en la primera mitad del encuentro que no consiguió resolver. Tras plantarse dentro del área con tres zancadas, y cuando tenía todo el tiempo del mundo para definir, se trastabilló y uno de los centrales del Pucela acabó despejando el balón a córner con una excelente acción defensiva.

En el minuto 72 del partido también mandó un balón al larguero y Hein blocó un testarazo en el punto de penalti y sin oposición que fue también una de las ocasiones más claras del partido.

Becker en el Valladolid - Real Sociedad (Foto: LALIGA).

La Real Sociedad, un mes sin marcar

360 minutos, cuatro partidos (frente a Getafe, Real Madrid y Mallorca, además del de este sábado) lleva sin marcar un gol la Real Sociedad. El último de los tantos fue en la derrota frente al Deportivo Alavés el pasado 28 de agosto.

Una mala racha de resultados y de sensaciones que están generando cierta inquietud entre los aficionados txuri urdin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar