Take Kubo avisa a la Real Sociedad sobre Aramburu: "No tiene la cláusula muy alta y se lo pueden llevar"
-
Take Kubo fue el autor del segundo gol de la Real al Ajax
-
El japonés y Aramburu completaron un gran partido
-
Los goles de la Real ante el Ajax: a Barrenetxea le vale un minuto para marcar y Kubo anota y asiste
La Real Sociedad se impuso 2-0 al Ajax y logró tres puntos muy importantes para seguir con opciones de estar en la siguiente fase de la Europa League. Le costó sacar el partido adelante a los txuri urdin en el Reale Arena, sobre todo en el primer tiempo, pero en la segunda parte se vio una mejor versión del equipo y los de Imanol Alguacil marcaron por medio de Ander Barrenetxea y Take Kubo.
El japonés fue el mejor de la Real en el partido más allá del gol, y se le vio disfrutar en el campo. Al término del encuentro estaba sonriente, y así se mostró también ante los medios de comunicación: "Se nos iba el tren y nos hemos vuelto a reenganchar", dijo el asiático.
Gol y asistencia, en el partido se volvió a ver la mejor versión de Kubo: "La afición y todo el mundo espera a este Take, así que a ver si lo puedo sacar más a menudo", dijo el nipón.
Take Kubo: "Es muy bueno, pero tiene una cláusula muy baja"
Fue un partido de idas y venidas, con poca incidencia del centro del campo. Es ahí cuando la asociación Aramburu-Kubo dio sus frutos, ya que en el segundo tiempo el 'vasco-venezolano' habilitó al nipón en área rival para que este asistiese al recién ingresado Ander Barrenetxea y marcase el primero de la noche.
Con el partido cuesta arriba, el conjunto neerlandés trató de igualar la contienda, aunque sus esfuerzos fueron en vano, más cuando Kubo sentenció el encuentro en el minuto 85 de partido gracias a una gran acción individual.
Un partido más se volvió a ver la sociedad Kubo-Aramburu, y el propio futbolista japonés bromeó tras el choque con la cláusula de rescisión de su compañero: "Nos entendemos muy bien. Yo creo que es un chico con un talento descomunal y con un techo que no tiene límite. No sé si es bueno para la Real, que siga haciendo buenos partidos. Creo que no tiene la cláusula muy alta y se lo pueden llevar".