Mikel Oyarzabal cumple su promesa con el pequeño Mateo: "Voy a enmarcar la camiseta"
-
Mikel Oyarzabal hizo feliz a un niño en La Fuensanta
-
Mateo habló con ELDESMARQUE tras lograr la camiseta de Oyarzabal
-
Álex Remiro hace feliz a un joven aficionado de La Fuensanta en el Conquense-Real Sociedad
Los aficionados que se han dado cita en el estadio La Fuensanta de Cuenca no han conseguido ver a su equipo, el Conquense, superar a la Real Sociedad en la eliminatoria de segunda ronda de la Copa del Rey. Pero lo que sí han hecho es vivir una jornada histórica y algunos de ellos conseguir un 'premio extra'.
En la previa del choque un joven que asistió al campo con una bufanda de la Real y una pancarta en la que pedía a Álex Remiro su camiseta logró finalmente la elástica del portero internacional. Y al acabar el encuentro que se resolvió con 0-1 gracias a un gol de Brais Méndez en la prórroga, otro niño obtuvo la del capitán de la Real, Mikel Oyarzabal. El afortunado, Mateo, atendió a ELDESMARQUE y trasladó la emoción por haber logrado la camiseta del eibartarra, autor del gol de la final de la Eurocopa, y que el pasado fin de semana anotó su gol número 100 con la entidad txuri urdin.
⏱ 110’ | 0-1 | Queremos 𝙢𝙖́𝙨#CopaDelRey pic.twitter.com/etDIwZM6OW
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 5, 2024
"En el descanso le pedí la camiseta"
El pequeño Mateo, seguidor del Conquense, confesó que ya le había pedido la elástica a Mikel Oyarzabal con antelación: "En el descanso le pedí la camiseta y me dijo que luego, al terminar el partido, me la daba".
El pequeño 'premiado' contó también que el capitán de la Real le dijo que "iba al vestuario" y después "venía a dármela". Mateo tiene muy claro que va a hacer con la camiseta: "Voy a enmarcarla", dijo sonriendo al micrófono de ELDESMARQUE.
Mikel Oyarzabal fue suplente de inicio en La Fuensanta y salió en el segundo tiempo. El pasado fin de semana se convirtió en uno de los ocho goleadores históricos del club en haber logrado la cifra de 100 goles. A sus 27 años está cerca de firmar una ampliación de contrato que le una prácticamente de por vida a la Real Sociedad.