Oskarsson, Zakharyan y Aritz Elustondo, tres refuerzos más para la Real
-
El ruso no ha jugado aún esta temporada con la Real Sociedad
-
Aritz Elustondo se lesionó contra el Ajax
-
Imanol Alguacil, pendiente de los lesionados de la Real: las opciones de recuperarlos ante el Dinamo Kiev
Buenas noticias en la previa del importante partido de Europa League de la Real Sociedad frente al Dinamo de Kiev. Los de Imanol Alguacil se juegan tres puntos importantísimos para seguir en la pelea por estar en la siguiente fase de la competición europea, y el técnico oriotarra ha recuperado a tres futbolistas que tenía en la enfermería: Orri Oskarsson, Arsen Zakharyan y Aritz Elustondo.
Habrá que esperar a ver si el técnico oriotarra decide contar con ellos para el choque ante los ucranianos porque quizás aún no les ve con el ritmo de competición necesario, pero ya es una gran noticia poder contar con más jugadores para poder rotar.
🤩 ¡Listos para entrenar! pic.twitter.com/zNSGtyFflP
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 11, 2024
Orri Oskarsson se lesionó en el último parón liguero con su selección, y sufrió problemas en el sóleo. Desde entonces no ha podido disputar ningún partido. Aritz Eustondo por su parte cayó lesionado en el partido de Europa League frente al Ajax. Se marchó dolorido del tobillo, evacuado en camilla con visibles rostros de dolor tapándose la cara con sus manos.
Otro jugador como Aihen Muñoz también apunta a estar contra el Dinamo al haber quedado en contusiones sus molestias frente al Leganés. Sergio Gómez sí llega, mientras que a Beñat Turrientes, lesionado del sóleo, le podría llegar pronto el encuentro. Martin Zubimendi se ha retirado antes de tiempo en la sesión de este miércoles.
Zakharyan aún no ha debutado esta temporada
Arsen Zakharyan se lesionó en pretemporada. Son ya más de seis meses desde que el jugador de 21 años jugara su último partido con la elástica txuri urdin. Fue en la última jornada de la temporada anterior, en la derrota 0-2 ante el Atlético de Madrid el 25 de mayo de 2024. Es decir, han pasado 193 días.
El pasado 17 de octubre Arsen Zakharyan al fin se unía al trabajo en grupo en Zubieta. Aunque aún le quedaba coger ritmo de competición, su vuelta a los terrenos de juego por lo menos se veía más cercana. Sin embargo unas molestias volvieron a apartarle de la práctica grupal, y desde entonces el ruso ha trabajado en solitario.