Álex Remiro estuvo presente ayer en el Auditorio del Reale Arena en la presentación de la app 'Escoita' por la que ha apostado la Fundación de la Real Sociedad, y que permite a personas con visibilidad reducida disfrutar de los partidos del conjunto txuri urdin en el feudo donostiarra como un aficionado más, todo gracias a un sistema de audiodescripciones a tiempo real de lo que está sucediendo tanto en el terreno de juego como en las gradas.
Al término del acto de presentación, el portero de Cascante atendió a los medios presentes y dio sus impresiones sobre la eliminatoria frente al Modtjylland de este jueves, los partidos que está jugando Unai Marrero y el momento actual del equipo.
"Esto no para, va muy rápido, pero es lo que queremos. El equipo está bien, siente que no ha sido culpa suya quizás la derrota, pero asumimos también nuestra parte de errores que también los ha habido. Estamos tranquilos, hemos tenido día libre para desconectar un poco y empezar mañana (hoy miércoles) a preparar el partido de Europa. Con ganas de seguir, y con la ilusión de que nos viene la competición de Europa, LALIGA y Copa. Eso nos motiva mucho y con ganas".
"Desde que estoy aquí creo que es la primera eliminatoria a la que nos traemos un resultado beneficioso para la vuelta. No quiere decir nada, pero habla un poco del crecimiento del club y de los jugadores, y esperamos un gran ambiente en nuestra casa y con nuestra gente, que también se merece una alegría".
"Todas las partes que formamos el día día de la Real, los jugadores, aficionados, gente del club, del entorno... Todo el mundo, superar la eliminatoria y seguir dando pasitos y creciendo".
"Por tiempo, cada vez está más cerca, nos acercamos, pero queda muchísimo por hacer y muy ilusionante todo, pero muy muy difícil también. Tenemos mucha ilusión y ambición de poder llegar a ese día".
"Es un no parar yo diría toda la temporada. Nos hemos ganado el tener tanto partido, al final es el crecimiento del club y es lo que todos queremos. Con la plantilla joven, larga y bien trabajada que tenemos, yo creo que llegamos bien a este tramo a pesar de los resultados, pero estamos en un proceso y es lo que tenemos que mirar. Cuando acabe la temporada valoraremos todo lo que estamos haciendo, que yo creo que es bueno, y puede todavía ser aún mejor".
"Las rotaciones las llevo bien, tranquilo. Ayudar en la parte en la que pueda, si no es jugando, desde el banquillo dando consejos o ayudando al equipo. Unai lo ha hecho muy bien, genial, lleva un par de años entrenando a muy buen nivel, y si está jugando y lo está haciendo tan bien es porque tiene capacidad, lo lleva dentro y lo puede hacer. Como compañero suyo, contento de que lo haga genial".
"Siempre están, y también se merecen estas pequeñas alegrías que tenemos que darles y, sobre todo, que queremos darles. Sabemos que van a estar con nosotros y es otra arma más que tenemos que usar".