Los gritos de un aficionado de la Real Sociedad al autobús del Real Madrid: "Con pasta, así ganáis, como el Barça"
-
El aficionado de la Real Sociedad implicaba un robo del Real Madrid
-
Los 'txuri-urdin' se quejaron del arbitraje al terminar el partido
-
La afición de la Real Sociedad clama contra el arbitraje de Sánchez Martínez ante el Madrid: "Un robo"
Tras terminar el partido entre Real Sociedad y Real Madrid de la semifinal de Copa del Rey, los aficionados despidieron al autobús merengue a la salida del estadio. No todos eran madridistas, ya que un hombre de la Real gritó a Ancelotti y les dedicó unos cánticos.
Enfadado con el resultado del partido y el arbitraje fue a reprochar el partido que jugaron los blancos. Llamó a gritos al técnico italiano, quien no le escuchaba desde dentro del bus, y dijo: "Con pasta, así gana el Madrid hoy, como el Barcelona". Muy cabreado hizo alusiones a un robo del Real Madrid, en un partido que no hubo prácticamente polémica.
Mirando a las estadísticas, el equipo que más faltas cometió fue el vasco con 17, mientras que los del Real Madrid solo hicieron 9. Las quejas van más por las faltas no pitadas que muchos aficionados creen que se debieron pitar. De hecho, a la salida del estadio varios se quejaron del arbitraje. Los 'txuri-urdin' terminaron el encuentro sin amarillas y los merengues con dos, Raúl Asencio y Lucas Vázquez.
El aficionado de los gritos lanzó algún insulto y terminó cantando "así, así, así gana el Madrid". Refiriéndose a que es vergonzoso como han ganado. Dicho cántico lo han usado en múltiples ocasiones las aficiones rivales, pero los vikingos lo tienen como uno propio.
Los aficionados vuelven a quejarse del arbitraje ante el Real Madrid
Una vez más, los aficionados del equipo rival se han quejado del arbitraje tras perder contra el Real Madrid. Una costumbre muy mala que están cogiendo casi todos los equipos, incluidos los merengues. Es necesaria la autocrítica y ver qué han hecho mal en el partido. Los errores arbitrales existen, pero un partido no se pierde por una falta no pitada. Desde que sucedió la reunión para tratar la carta del Madrid, son muchos los equipos que han alzado la voz contra el colectivo arbitral. La reforma del sistema es cada vez más necesaria para evitar tantas quejas y que todo el mundo vea como justo el fútbol español.
