Illarramendi saca a relucir su corazón txuri-urdin para el Real Madrid - Real Sociedad: "Gana la Real 1-2 y pasa por penaltis"

-
Illarramendi confía en la posibilidad de que la Real pase a la final
-
El ex madridista quiere un buen partido que se decida en penaltis
-
Posibles alineaciones del Madrid y la Real Sociedad en la vuelta de semifinales de Copa del Rey
Tras pasar por el Real Madrid y la Real Sociedad, el jugador vasco tiene claro cuál es el club de sus amores. En una entrevista para AS, Asier Illarramendi ha expresado su deseo de que los 'txuri-urdin' ganen la semifinal y vuelvan a levantar la Copa del Rey.
"Es un partido bonito. La Real parte con desventaja. No sacar un resultado bueno en Anoeta le obliga a ganar en el Bernabéu. No es fácil. Pero hace unos años ya les ganamos 3-4… así que, ¿por qué no? Hay que defender bien a los grandes jugadores de arriba que tienen y hacerles daño cuando se pueda. Es un buen partido" comenzó diciendo el ex madridista.
Asier se crio en las instalaciones de Zubieta y debutó como profesional en el equipo de su vida. Aunque estuvo 2 temporadas vistiendo de blanco, tiene claro su bando. Además, ha hecho una porra de cómo va a quedar el encuentro en el Santiago Bernabéu: "Gana la Real 1-2 y pasa por penaltis".
La Copa es uno de los torneos que más ilusión hace al equipo y a los aficionados, ya que es el más asequible de la temporada. Este año se ven con confianza y están ilusionados de volver a ganarla 4 años después. "Claro que nos hace ilusión, y viendo la final cerca aún más. Hay mucho en juego. Es la opción de jugar otra final. Además, todos tenemos la espina clavada de que la Copa que ganamos no pudimos celebrarla con nuestra gente por la pandemia", afirmaba Illarra.
El motivo para cambiar el Real Madrid por la Real Sociedad
En los 2 años que vistió de merengue no logró su mejor versión, ya que tenía por delante a grandes leyendas del Real Madrid. "Después de mis dos temporadas en el Madrid vi que cada vez tenía menos oportunidades y a todo futbolista le gusta jugar. La apuesta por el Madrid era una ocasión única para mí de estar en uno de los mejores clubes del mundo. No me salieron las cosas como esperaba. Después de dos años, decidí poner punto y final. No dudé en volver a casa y estar con mi gente para recuperar la confianza que había perdido en mí mismo y poder disfrutar del fútbol otra vez", confesaba el ex de la Real Sociedad.
