Es Noticia

Álex Remiro entra en la agenda de Deco para ocupar la portería del Barcelona

Álex Remiro es fundamental para la Real Sociedad de Imanol Alguacil.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Barcelona ha tenido un movimiento importante en la portería . Comenzó, una temporada más, Marc-André Ter Stegen como el guardameta titular. Sin embargo, una lesión grave le llevó a tener que abandonar los terrenos de juego. Lo que obligaba a Hansi Flick a decidirse entre Iñaki Peña o Wojciech Szczesny. A pesar de que en un principio se decantó por el canterano, finalmente está dando la alternativa al experimentado guardameta. De cara a 2026, se ha unido un nuevo nombre a esa demarcación. Álex Remiro.

Álex Remiro es un fijo para Imanol Alguacil y Luis de la Fuente

Parece que está claro que los guardametas que tenían fijo su sitio el año que viene serían el alemán y el polaco. Sin embargo, en los últimos días se ha unido a la ecuación la posible llegada del meta de la Real Sociedad. Una posibilidad de tener un recambio de garantías para el exportero de Arsenal y Juventus. El guardameta del cuadro txuri urdin, y uno de los fijos en la lista de Luis de la Fuente, gustaría al director deportivo culé, Deco.

Así lo señala el programa Barça Reservat. Según afirma, el futbolista ya habría pasado por dos filtros, el contacto del club con el entorno y el haber sido observado por el director deportivo en directo. Además, el futbolista acaba contrato en 2027 y aunque tiene una cláusula de rescisión de 70 millones, en 2026 bajaría a una cifra inferior.

Deco considera a Álex Remiro un buen recambio para Wojciech Szczesny (foto: Barca One).

El guardameta ha demostrado en la Real Sociedad ser un guardameta seguro con 15 partidos imbatidos de los 42 que ha disputado. Casi 4.000 minutos en lo que llevamos de campaña. Un fijo para Imanol Alguacil dentro del campo y para Luis de la Fuente en la lista de la Selección Española. El meta navarro estuvo presente en la Eurocopa de 2024 que acabó llevándose el equipo de nuestro país y el futbolista fue muy elogiado por el técnico.

El jugador vería descender su cláusula para 2026

Especialmente, al mostrarse como un buen compañero y anteponiendo el grupo a lo personal. "Ha sido un auténtico campeón", afirmó, señalando que se lo había ganado y que era un "fuera de serie". Una serie de palabras que explicaban la razón por la que el meta de la Real Sociedad fue parte de la expedición que acabó levantando el título.

Una forma de mantener un portero de calidad que pueda pelear la titularidad con Marc-André Ter Stegen. O bien sea un recambio de garantías si vuelve a tener algún percance.. Especialmente, cuando parece que la continuidad de Iñaki Peña estaría en entredicho de cara al próximo mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar