Mikel Oyarzabal se encaró con un aficionado tras el Alavés-Real Sociedad: "Estaba insultando"

-
Un aficionado insultó a los jugadores de la Real y Oyarzabal le increpó
-
El capitán realista ha detallado cómo fue el incidente
-
Los posibles sustitutos de Imanol Alguacil en la Real Sociedad
La Real Sociedad sufrió un duro revés en la pelea por volver a competiciones europeas este miércoles al caer 1-0 ante el Alavés en Mendizorroza. La situación es tensa en el equipo donostiarra, que ha visto cómo Imanol Alguacil ha anunciado este jueves su adiós para el final de temporada, y una de las muestras fue el incidente de Mikel Oyarzabal con un aficionado tras el encuentro en Vitoria.
Los txuri urdin cayeron en el derbi vasco con un gol de Nahuel Tenaglia quedándose sin opciones de adelantar al Mallorca en la última plaza de acceso europeo. Las aguas bajaban turbias y todo estalló cuando los jugadores se acercaron a la grada visitante para agradecer el apoyo a sus seguidores y pedir perdón por la derrota.
Allí, un aficionado increpó a los futbolistas y Mikel Oyarzabal le llamó la atención sin que la causa fuera a mayores, tal y como ha desvelado el capitán en Radio Euskadi: "Ni he reprochado, ni he discutido ni he hecho nada. Solo era un aficionado que estaba insultando, faltando al respeto y sacando el dedo. He ido simplemente a ver si quería hablar conmigo y, en el momento en que me he acercado ha decidido irse y no hablar conmigo".
Mikel Oyarzabal pide buscar "un camino unido" a sus aficionados
El delantero de la Real Sociedad explicó cómo fue el resto de la conversación con los aficionados del equipo desplazados a Mendizorroza: "El resto de cosas ya las he hablado con la gente que estaba allí tranquilamente, con cada uno dando su opinión e intentando buscar un camino unido, que es el que tenemos que coger todos".
"Intentamos que ellos vean que nosotros también estamos involucrados, aunque creo que ya lo saben, y que somos los primeros que nos afecta perder y que no nos gusta porque sentimos el escudo como ellos", señaló Mikel Oyarzabal.
