Miguel Ángel Moyá ha sido uno de los protagonistas este viernes en el Partido de las Estrellas de LaLiga. El exportero, ha hablado, entre otras cosas, sobre la salida de Imanol Alguacil de la Real Sociedad después de que el técnico anunciara este jueves su adiós a final de temporada.
"Me enteré ayer. Quería poner un mensaje en redes, pero quería asegurarme porque me extrañaba. Se va no en el mejor momento, pero con la sensación del trabajo bien hecho", explicó el guardameta.
Moyá quiso desatacar el gran trabajo de Imanol durante estos años, metiendo siempre al equipo en competiciones europeas. "Es muy difícil meter a la Real Sociedad cinco años seguidos en Europa. Veremos este año qué pasa, hay muchas plazas, pero la derrota del otro día en Vitoria le complica un poco más", agregó.
"Ha sido el entrenador perfecto para la Real este tiempo. La Real ha tenido muy buenos entrenadores, pero está en el top 3 histórico sin ninguna duda", sentenció Moyá.
Siguiendo en esa tónica de entrenadores, al valenciano también le preguntaron por la llegada de Carlos Corberlán al Valencia. "Está haciendo muy buen trabajo desde el silencio, la tranquilidad. No deja frases para el recuerdo, pero está centrado en su trabajo y lo está haciendo muy bien. Soy un poco valencianista, me alegro mucho de que esté donde esté. A ver si llega a Europa", expresó.
Además, se mojó con un resultado para la final de la Copa del Rey: "3-3 y que vayan a prórroga y sea lo que Dios quiera. Que haya 20 penaltis, que hay espectáculo, que se cansen".