Marcelino no olvida y vuelve a acordarse de la Real Sociedad: "Lo sabemos todos"

-
El técnico fue cuestionado por los resultados que cosecha su equipo en casa
-
Ante la Real Sociedad, el Villarreal vio como le anularon tres goles
-
Take Kubo tuvo que frenar a Marcelino en un tenso momento con Mikel Oyarzabal en La Cerámica
El Villarreal de Marcelino García Toral ha recuperado este domingo la plaza Champions. La victoria ante el Espanyol en La Cerámica devolvió la sonrisa al submarino amarillo tras varios resultados insuficientes como local. Uno de ellos fue ante la Real Sociedad, un partido que aún sigue en la cabeza del técnico groguet.
Al término del encuentro ante el cuadro perico, Marcelino compareció en sala de prensa. Allí fue cuestionado por el peso que se había quitado el equipo tras conseguir el ansiado triunfo como local: "La mochila no nos debe de pesar porque llegamos a los últimos cinco partidos en una posición óptima para encarar algo en lo que, podíamos tener ilusión a principio de temporada, y ahora es un objetivo. No debemos tener mochila porque venimos de una situación complicada. Tenemos esa ilusión".

Marcelino no olvida la polémica ante la Real Sociedad
Siguiendo esa línea de declaraciones, el entrenador del Villarreal analizó el cómo de los últimos pinchazos en La Cerámica: "Lo que sí os digo, y ahora que ganamos, los resultados aquí habían sido muy injustos. Teníamos que haber jugado muchos más. El Valencia nos empató en el minuto 88 en el único tiro a puerta en noventa minutos. El partido del Athletic, lo mismo. El día del Madrid tiramos más de 20 veces a portería con nueve intervenciones de Courtois".
Y fue entonces cuando Marcelino volvió a recordar los tres tantos anulados ante la Real Sociedad. El técnico del submarino amarillo entiende que, por lo general, los aficionados al fútbol coincidieron en las decisiones tomadas por el trencilla: "Y en la última jornada contra la Real Sociedad… ya sabemos todos lo que ocurrió. Un partido en el que metimos goles suficientes, y que parecía que todo el mundo unánimemente consideró legales, pero que al final no se concedieron para haber ganado. Hay que mirar hacia adelante y ahora tenemos otro partido en casa. Tenemos que confirmar este buen resultado con otro. Tenemos la ligera ventaja de jugar tres en casa y dos fuera. Hay que aprovechar eso".
Este hombre debería de acordarse del "trabajo hecho en Gijón hace unos años" y mandar al Getafe a segunda. Lo peor es que lo rescataron en Villareal, gran decepción, cuando hizo lo que hizo y lo sabemos todos.
es meter uno dos tres cuatro cinco o 23 si son ilegales todos de los anulan, Marcelino deja de llorar que ya te conocemos todos en la liga
Del partido del betis, no habla??