Mikel Oyarzabal pide perdón a la afición de la Real Sociedad: "Son 25 minutos lamentables por nuestra parte"

-
Oyarzabal pide perdón por el desastroso inicio de la Real en el Metropolitano
-
El capitán señala la final ante el Celta de este martes en la lucha por Europa
-
Alexander Sorloth le marca a la Real Sociedad en 23 minutos los mismos goles de su primer año txuri-urdin
El delantero de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, quiso pedir perdón tras la abultada derrota por 4-0 en su visita al Atlético de Madrid marcada por el póker de Alexander Sorloth. El noruego no perdonó a sus ex con cuatro goles en un arranque "lamentable" de los txuri-urdin, tal y como ha reconocido su capitán, que ha querido pedir disculparse ante la afición señalando la final ante el Celta de este martes.
En palabras para DAZN, el eibarrés se mostró dolido por la mala actuación a pie de césped: "Un poco de todo. Al final son 25 minutos del primer tiempo lamentables por nuestra parte. Veníamos aquí con la intención de sacar algo positivo con los resultados que se habían dado y teníamos que sacarlo para poder estar ahí y no ha sido posible. Los primeros 20-25 minutos hasta el 3-0 han sido muy muy malos por nuestra parte".
"No hemos sido capaces, hemos regalado y no hemos dado el nivel. Pedimos perdón, a nadie le gusta pero es así, es lo que hay. De ahí en adelante, en el segundo tiempo, sobre todo a minimizar daños y que no pasen cosas en contra teniendo el martes otro partido. Pedir perdón a la gente porque el primer tiempo y ese inicio han sido horrorosos", recalcó Mikel Oyarzabal.

El atacante reconoce que les pasó de todo en un partido cuesta arriba desde el inicio: "Se te junta todo. Al final la primera que llegan la meten. Luego el tercero es al final de un rebote, una jugada con un pelín de suerte para ellos pero se junta todo. Te hacen mucho daño con muy poco. No sé muy bien tampoco qué decirte. Ya te he dicho el sentimiento de culpabilidad de todos porque todos lo podríamos haberlo hecho mejor".
Mikel Oyarzabal manda un mensaje de optimismo a la afición de la Real Sociedad
Para acabar, Oyarzabal quiso dejar claro que, aunque esté difícil, la Real Sociedad no se va a caer aún de la pelea por volver a Europa: "Después de lo de hoy las opciones se complican mucho, está claro, pero creo que tenemos una última batalla el martes y vamos a intentar aprovecharlo. Si el martes ganamos, independientemente de los demás partidos, tendremos posibilidades de pelear por lo que queremos".
"Que está muy difícil está claro pero tenemos esa opción en nuestra casa con nuestra gente ante un rival directo que al final está peleando también por entrar en Europa. Intentar que el martes se dé lo que queremos e intentar hasta el final que esas opciones estén ahí", finalizó sobre el partido ante el Celta de Vigo.