Carlos Fernández valora una salida y lanza un guiño al Dépor: "Un sitio muy especial para mí"

-
Desea seguir jugando en España y no salir al extranjero
-
El objetivo, recuperar su mejor versión
-
Sergio Francisco confirma bajas importantes en la Real Sociedad para viajar a Japón
Carlos Fernández anda inmerso de lleno en la pretemporada de la Real Sociedad, que arranca estos días un stage en Japón para disputar otros dos amistosos. El atacante andaluz quiere reencontrarse con su mejor versión y está concienciado en conseguirlo. Su último año en el Cádiz sirvió para volver a tener minutos, pero no para recuperar su olfato goleador. Mientras trabaja junto a sus compañeros bajo las directrices de Sergio Francisco, su futuro sigue siendo una incógnita. El cúmulo de jugadores en ataque, sumado a su situación actual, invitan a pensar en una nueva salida, algo que él no vería con malos ojos.
Durante una entrevista en Marca, Carlos Fernández dejó claro que su único deseo es tener continuidad, que le respeten las lesiones y dar lo mejor de sí mismo para volver a sentirse importante. Si eso tiene que llegar en otro club y esa operación beneficia a la Real Sociedad, ve factible una salida.

"Es verdad que soy consciente de la situación en la línea de ataque, en la que hay muchísimos efectivos, tras los últimos fichajes y los que hemos vuelto de cesiones, así que puedo entender la situación del club. Si se da alguna opción que las tres partes vemos con buenos ojos, yo sí estaría dispuesto a salir. He hablado con mi agente y, junto al club, tenemos que entender una opción que sea la mejor para las tres partes de cara a ese paso que me toca dar de volver a ofrecer mi mejor nivel y ser importante", comentó al respecto
Una muesca de cariño al Dépor
A lo largo de su carrera, tanto el Dépor como el Granada han sido dos clubes que han marcado mucho su futuro. En Riazor y en Los Cármenes cuajó a la perfección y los nombres de ambos equipos siempre están en el horizonte. Por lo que pueda pasar, Carlos lanza un guiño a ambos, dejando claro que desearía seguir su periplo como futbolista en España y no tener que marcharse a ningún otro país.
"Esos dos clubes siempre han sido sitios muy especiales para mí a nivel deportivo y personal, veremos que opciones tengo y decidir de la mejor manera. No cierro la puerta a nada.