Cambio de planes con Hamari Traoré en la Real Sociedad

-
El lateral, de descartado a plan B
-
Estuvo cerca del París FC y ahora apunta a seguir
-
LaLiga EA Sports tendrá un pack de televisión por sólo 15 euros: las ofertas de Dazn, Movistar y Orange
La Real Sociedad sigue perfilando su plantilla de la próxima temporada con menos movimientos de los previstos. Sólo han llegado Guedes y Caleta-Car, sólo se han marchado Aguerd, Zubimendi y Olasagasti. Hay varios futbolistas señalados para marcharse en estas últimas semanas de mercado, pero la operación salida está atascada. Y mientras tanto, jugadores como Hamari Traoré parecen cambiar su futuro más inmediato en el club.
El lateral estaba en la rampa de salida para hacer las maletas este verano, más aún teniendo en cuenta que acaba contrato dentro de un año y era la última oportunidad de sacar algún rédito económico por su marcha. Por contra, su situación ha cambiado en los últimos días y ahora se perfila como el lateral diestro suplente en los planes de Sergio Francisco.
Hamari Traoré, de París a plan B de la Real Sociedad
Durante los dos partidos en Bournemouth, el nuevo técnico de la Real probó dos onces distintos. Por la mañana apostó por los teóricos suplentes y por la tarde, por el teórico once titular. La sorpresa es que Traoré, que no había jugado los últimos amistosos de la Real, salió de inicio en el primero de esos dos encuentros. Es decir, que ahora mismo parece ser el plan B de Sergio Francisco para el costado diestro.
Hamari estuvo cerca de marcharse al Paris FC días atrás, de ahí que se quedara sin jugar en varios partidos. Por contra, su situación ha cambiado en los últimos días y ahora todo apunta a una continuidad, según señala Mundo Deportivo y a tenor de lo que se desprende de las propias pruebas del entrenador.
En ese primer amistoso en Bournemouth, Traoré salió como titular por delante de Rupérez, que entró al campo en los 60 minutos. Ya en el segundo amistoso, el titular en el costado diestro fue Jon Aramburu, que está más que afianzado en esa banda. Álvaro Odriozola no cuenta para seguir y, de momento, el de Malí parece haber adelantado a Rupérez como alternativa a Aramburu, si bien es cierto que todavía quedan tres semanas de mercado por delante.
