La Real Sociedad mueve a Sadiq Umar como moneda de cambio pese a su claro deseo

-
El nigeriano ha transmitido al club su deseo de jugar en Mestalla
-
Sadiq y el Valencia CF se dan "likes"
Sadiq Umar es uno de los grandes nombres del presente mercado de fichajes. El delantero de Kaduna ha vivido una extraña pretemporada con la Real Sociedad, entre inconvenientes físicos y el público interés del Valencia CF. En Mestalla convenció el último tramo de temporada del nigeriano, de ahí que Carlos Corberán priorice su nombre para el ataque. No obstante, los planes en San Sebastián apuntan en otra dirección.
El Girona ha irrumpido en las últimas horas en las negociaciones entre realistas y valencianistas por el fichaje de Sadiq. A Míchel le gusta el perfil del espigado ariete txuri urdin, distinto a todo lo que tiene actualmente en plantilla.
El cuadro catalán sabe que este movimiento no es sencillo, pues el deseo del jugador pasa por volver a jugar en el Valencia. Sin embargo, una situación de mercado podría empujar a Sadiq Umar a Montilivi.

Sadiq Umar, posible moneda de cambio en la Real Sociedad
La Real Sociedad puso sus ojos en Yangel Herrera tras prácticamente descartarse el fichaje de Equi Fernández para el centro del campo de Sergio Francisco. El centrocampista venezolano es pieza clave en el Girona, de ahí que los catalanes se aferren a su cláusula de rescisión, la cual ronda los treinta millones de euros.
En Anoeta no están dispuestos a realizar un desembolso tan importante, por lo que intentan abaratar la operación. Según informa el periodista Yon Cuezva de Radio MARCA, Real y Girona están discutiendo el futuro de Yangel y Sadiq.
La operación no es sencilla porque el jugador sigue trasladando al club donostiarra su claro deseo de vestir de valencianista, pero si en Mestalla no elevan su oferta, el nigeriano podría acabar como moneda de cambio en esta ventana de fichajes. A la espera de más novedades, el futuro de Sadiq Umar está por aclarar.