La Real Sociedad anuncia la salida oficial de Hamari Traoré: "Sonrisa eterna"

-
El París FC consigue el traspaso de Hamari Traoré
-
Yangel Herrera, nuevo fichaje de la Real Sociedad
La Real Sociedad sigue anunciando movimientos en este último día del mercado de fichajes y, apenas minutos después de la oficialidad de Carlos Soler, ha comunicado la salida de Hamari Traoré. El lateral senegalés abandona el equipo donostiarra dos veranos después de su fichaje para regresar a Francia, donde jugará en el París FC.
El conjunto recién ascendido a la Ligue 1 gala, con un gran proyecto detrás, incorpora al futbolista africano de 33 años. Lo ha hecho después de pagar cuatro millones de euros al club donostiarra, dos años después de llegar como agente libre desde el Rennes y con apenas un año de contrato.
La Real Sociedad ha anunciado la marcha de Hamari Traoré con un vídeo en sus redes sociales repasando los mejores momentos en estas dos temporadas como futbolista txuri urdin. Con el balón en los pies y fuera, destacando con el lema "sonrisa eterna" sus instantes más divertidos en las distintas publicaciones compartidos por el club junto a sus compañeros en las instalaciones donostiarras.
💙 Sonrisa eterna, @Hamari27. pic.twitter.com/tajDwvyAT8
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 1, 2025
Desde su llegada en el mercado de fichajes veraniego de 2023 como agente libre, el lateral diestro ha disputado 53 partidos con la camiseta blanquiazul. Tras arrancar la etapa como titular fijo a las órdenes de Imanol Alguacil, su lesión y la irrupción de Jon Mikel Aramburu terminaron por relegarle a un papel secundario en el equipo.
Comunicado de la Real Sociedad con la salida de Hamari Traoré
La Real Sociedad y el Paris FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Hamari Traoré al club francés.
La Real Sociedad quiere agradecer a Hamari la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus temporadas de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional. Su pasión siempre será recordada. Merci, Hama!
