Álvaro Odriozola se abre en canal con la Real Sociedad en una dura reflexión: "He estado en el infierno"

-
Protagonizó una entrevista repleta de emoción
-
Así vivimos el Barcelona-Real Sociedad
Álvaro Odriozola fue uno de los grandes protagonistas del FC Barcelona - Real Sociedad. El lateral, titular contra pronóstico por la lesión de Jon Aramburu, saltó al verde de Montjuic y puso en ventaja a su equipo con su gol. Lamine Yamal cambió el partido y finalmente su tanto no sirvió para sumar, pero lo vivido este domingo difícilmente caerá en olvido para el futbolista txuri urdin.
Al término del encuentro, Odriozola tomó la palabra ante los micrófonos de Movistar Plus. Allí, el lateral analizó la derrota: "Apenados por la derrota, pero orgullosos del trabajo del equipo. Las hemos tenido, veníamos de ganar pero el comienzo ha sido duro. Hoy hemos dado la cara".
Al ser cuestionado por su gol tras una larga inactividad, Odriozola comenzó a emocionarse: "Mucho orgullo, no te voy a mentir. Vengo de una etapa muy dura, de verdad, no le quito ni una letra. Lo he pasado muy mal porque no he podido ayudar al equipo de mi vida y soy muy duro conmigo mismo. No he podido defender el escudo que llevo en el pecho como quería".

La dura reflexión de Álvaro Odriozola en la Real Sociedad
El lateral profundizó en su reflexión y brindó una lección de vida a los telespectadores: "Mi cuerpo no me ha respondido, no ha estado conmigo ni con mi cabeza. Hace un mes estaba muy fastidiado y ha sido un punto de inflexión. He estado a punto de salir, no voy a mentir a nadie. He estado en el infierno. Se sufre mucho".
Sus hijas, un motivo más para seguir adelante, como reconoció el propio jugador: "Fue padre hace unos meses de dos mellizas, que por supuesto le dedico el gol, pero fue un punto de inflexión. Y me siento orgulloso de lo que he entrenado y de haber dado todo lo que tengo".
Cerró su intervención con los ojos vidriosos: "Son emociones que no controlas, pero es verdad. Cuando uno lo da todo, y a veces te recompensa, qué quieres que te diga. Ha sido muy muy duro esta etapa".