Carlos Soler reconoce su mala suerte con los fichajes y pretemporadas: "Siempre el último día"
-
El centrocampista está ganando peso en el equipo
-
Carlos Soler, fichaje oficial de la Real Sociedad en el último día de mercado: "El destino estaba escrito"
Carlos Soler, de la mano de la Real Sociedad, comienza a mostrar su fútbol. El flamante fichaje txuri urdin llegó con LALIGA EA Sports ya iniciada y prácticamente sin pretemporada. Con el paso de las semanas, el centrocampista ha ido ganándose la confianza de Sergio Francisco, aunque aún está lejos de su mejor versión.
Así lo ha reconocido el propio futbolista este miércoles en sala de prensa. Carlos Soler lanza una petición en el club donostiarra, marca Europa como objetivo y desvela su trabajo extra para mostrar todo su talento después de llegar al norte de España en las últimas horas de mercado, algo que le ha ocurrido más de una vez durante su carrera.
El mediocentro está feliz con las últimas oportunidades: "Estoy bien. Contento sobre todo por la mejoría del equipo, no solo personal. Sabía que cogiendo minutos y confianza iba a poder tener más continuidad dentro del equipo. Ahora, este parón nos ha servido para seguir ajustando cosas, pero creo que podemos dar mucho más".
Carlos Soler lanza una petición en la Real Sociedad
Su trabajo extra. "Nota no te voy a dar, pero creo que todavía puedo ofrecer mucho más. Lo tengo claro, soy super exigente conmigo mismo y por eso trato de quedarme después de los entrenamientos. Tanto yo, como también el equipo, podemos seguir mejorando".
Europa, el objetivo. "Son momentos de cambios, se fueron jugadores y el entrenador. No conozco como se trabajaba antes aquí, pero creo que es un poco diferente. Queremos seguir en esa dinámica, en esa forma que estamos teniendo. Vengo a una Real, como dije el primer día, que lleva tiempo jugando en Europa y por muy mal inicio sigo pensando que este es un club que debe estar en Europa la temporada que viene".
Maravillado con el club. "Es un club señor, como se ve desde fuera, una familia y hay un grupo espectacular de compañeros. Una plantilla muy joven en la que los Guedes, Yangel y yo tenemos que darles ese plus de los equipos y vestuarios en los que hemos estado. En este momento es clave el partido del sábado para demostrar que también podemos ganar fuera de casa".
Mala suerte con los traspasos. "Mi función en el campo va en consonancia con el equipo. El inicio fue bastante complicado para todos, llegué en la jornada 4 y sí que es verdad que me costó entrar. Las valoraciones me gustaría que se hicieran un poco más tarde porque es 19 de noviembre y he enlazado creo que dos partidos de inicio. Hablaremos más adelante, sé que el fútbol es inmediatez, pero que me deis tiempo. Llegué el 1 de septiembre, parones, no hay continuidad, simplemente que no estoy teniendo suerte con los traspasos. En todos estoy llegando el último día".