Pequeños detalles
El lateral Ángel García repetía como titular ante el Alavés. El jugador se mostraba molesto por la derrota, pero confiado de que la situación va a cambiar: "Con el empate pensábamos que nos iba a llevar la inercia del gol, pero al final no hemos acabado de arrancar y no hemos cogido el control del partido. Nos han metido el segundo en una pérdida en el centro del campo. Hay ciertos aspectos que todavía tenemos que mejorar, pero el equipo ha hecho un buen trabajo y las victorias van a llegar. El juego del equipo no es malo pero, por una cosa o por otra, al final no sacamos resultados positivos. Hay que hacer mucho más. Si se pierde es por algo".
Guzmán Casaseca, que disputaba la última media hora del choque, atendía a los medios tras la finalización del mismo: "Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado. Ellos se ponen 0-1 en la primera jugada. Con la moral que traían después de tres victorias consecutivas, cogen confianza y, al final, te lastra".
El extremeño aseguraba que al Real Valladolid se le están escapando los partidos por pequeños aspectos: "La segunda parte hemos vuelto a salir muy bien. Con el 1-1 el equipo creía que se podía llevar los tres puntos, pero en una jugada desafortunada meten el 1-2 y luego ya nos ha costado más. Nos han entrado más dudas y hemos sufrido un poquito más. Se nos están yendo los partidos por detalles".