El Pucela "baja los polvorones"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sesión física en Las Contiendas
-
Mojica dice que "los futbolistas deberían cobrar más"
-
"La última vez que lloré fue al no ascender"
El Real Valladolid regresó al trabajo en el Cerro de las Contiendas con toda la primera plantilla. Mojica se incorporó minutos después, nada más llegar a Valladolid. El colombiano, sancionado para el partido frente al Tenerife, adelantó las vacaciones con una condición: que el día 28 se entrenase. Así lo dejó claro Miguel Ángel Portugal en la rueda de prensa previa al último partido del año: "Tiene permiso del club. Tenía que venir el día 28 a entrenar, sino tenía que venir el día 29 y yo prefiero que vaya un día antes y que venga el día que entrenamos todos. Es más interesante que entrene con todos cuando vengamos todos a que tenga que venir más tarde". El jugador cumplió pese al pequeño retraso, ya que apareció cuando el resto de sus compañeros ya se retiraban hacia Zorrilla. Se quedó con el preparador físico Gonzalo Abando sobre el césped de los Anexos.
La nota positiva la pusieron tanto Manu del Moral como Erick Moreno. Es cierto que en la sesión no ha habido balón de por medio, pero ambos han aparentado normalidad. Cabe recordar que el jienense tomó la decisión de no marchar de Valladolid para no frenar su recuperación. Está por ver la evolución definitiva de ambos según avance la semana. En la sesión no ha habido ningún jugador del filial.
La sesión ha estado marcada por las bromas y el buen ambiente, entre comentarios de que el equipo "estaba bajando los polvorones" con la sesión física.