"El Girona ha merecido ganar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Portugal: "Un día malo lo tiene cualquiera"
-
La crónica: "Un Pucela sin alma decepciona en Montilivi"
Tras la derrota (1-0) ante el Girona, Juan Villar, Alejandro Alfaro y André Leão pasaban por la zona mixta de Montilivi para repasar el encuentro y, sin encontrar excusas ni justificaciones a la derrota, dar la cara y afirmar que no hay tiempo para lamentarse y que el equipo ya piensa única y exclusivamente en el próximo duelo, el que le enfrentará al Elche el próximo sábado en el estadio José Zorrilla.
Sin explicación
Ni el portugués ni los dos extremos andaluces encontraban justificación a tal imagen del Real Valladolid. En una gran ocasión, "una buena oportunidad de llegar a los puestos de arriba", como confesaba Alejandro Alfaro, el equipo falló. "Después de la línea marcada, es un mal partido", aseguraba Juan Villar en un discurso en el que solicitaba "tranquilidad". "Sólo toca seguir" sentenciaba el máximo goleador blanquivioleta en su intención de "olvidar el partido desde la autocrítica".
Con esta derrota el equipo vuelve a estar más cerca del descenso que del ascenso. Tal hecho no preocupa al vestuario. "Ni ahora ni antes", como confesaba Villar. Los objetivos a largo plazo no son buenos consejeros en el Real Valladolid. El equipo blanquivioleta debe ir "partido a partido para seguir creciendo" porque "sólo toca seguir". Villar era rotundo en todas su declaraciones y en una de ellas coincidía con André Leão, el más escueto en su discurso.
Portugués y onubense no dudaban en calificar el Girona como "mejor"· Para el centrocampista, "el Girona ha merecido ganar". Tal vertiente era compartida por Villar que no dudaba en asegurar que "ellos han hecho un buen partido". Dejando claro que los catalanes habían sido superiores pero sin saber por qué, el vestuario del Real Valladolid hacía las maleas en Montilivi para abandonar tierras catalanas y comenzar a pensar en el encuentro ante el Elche. "Ahora sólo toca pensar en el rival del sábado", aseguraba Alejandro Alfaro. Así sea.