Alberto pone al límite a su defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Entrenamiento: "Vuelta al trabajo sin Borja"
-
Galería: "Imágenes del regreso a los entrenamientos"
-
Kepa: "Nos hemos merecido los puntos que tenemos"
La vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos tras el descanso del martes era diferente a lo habitual. Acostumbrado a la repetición de ciertos ejercicios durante toda la temporada, el cuerpo técnico actual sorprendía a los futbolistas con nuevas actividades en la sesión de miércoles.
Después de un circuito físico en grupos con ejercicios ataque-defensa, Alberto López ha querido dedicarle unos minutos a la línea defensiva, probando de nuevo con Mario Hermoso en el centro de la defensa, tal y como ocurría la semana anterior.
Posteriormente, la plantilla ha disputado un partidillo ocho para ocho a espacio reducido, para terminar con la gran novedad de la mañana. El técnico irundarra volvía a separar al equipo en dos grupos. Mientras Rubén Albés entrenaba con los delanteros lanzamientos a bocajarro en una portería, el míster acompañaba a los defensas a la otra. Alberto disponía varios balones en el punto de penalti y, uno por uno, ordenaba a sus futbolistas situarse bajo palos para ensayar cómo salvar goles en la línea de meta mientras él mismo disparaba, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.
Una actividad diferente que deja bien a las claras que para el entrenador del Real Valladolid es fundamental la retaguardia, tal y como advertía en sus primeras ruedas de prensa al frente del banquillo pucelano.