Un visita que duró solamente 57 segundos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Su temporada: "El Albacete quiere los problemas pucelanos"
-
Su problema: "La transitada y goleada portería del Albacete"
-
Horario: "La Liga retrasa una hora el Real Valladolid-Albacete"
El Albacete Balompié llega este sábado al José Zorrilla con una mala situación clasificatoria, en descenso y a cuatro puntos de la salvación, y con la portería como su gran problema. Tras probar a cinco porteros diferents durante la temporada, el equipo de Luis César Sampedro y, ahora, de César Ferrando, es el equipo más goleado de la categoría. Con todos estos problemas, los manchegos llegan al estadio José Zorrilla, un estadio en el que la temporada pasada se impusieron (0-1) en un partido fundamental para sus intereses de salvación.
57 segundos
Aquel duelo se recordará por la victoria del 'Alba' pero, también, por el tanto de Portu cuando se llevaban 57 segundos de partido. Las bajas del equipo de Rubi en defensa dejaban muy trastocada la línea defensiva. Mientras Chus Herrero jugaba de lateral derecho, Javi Chica lo hacía en el lateral zurdo. La situación no era fácil y antes de llegar al primer minuto de partido se demostraba. En su segundo disparo a puerta, el Albacete se adelantaba en el marcador.
Con el marcador a su favor desde casi antes de comenzar el partido, los visitantes leyeron muy bien el encuentro. Lo durmieron, lo hicieron lento y pesado y, por su parte, el Real Valladolid no conseguía darle la vuelta. El equipo vallisoletano estaba superado en el terreno de juego. No enganchaba con la zona más ofensiva del equipo y nunca llegó a intimidar con fuerza la portería de Dorronsoro.
El cancerbero manchego vivía tranquilo los 90 minutos de partido y eso que Rubi buscó un cambio de dinámica al poco de comenzar el segundo acto. La entrada de Túlio de Melo y Brian Oliván intentaba dar frescura al equipo. Profundidad por la banda izquierda al colocar un lateral zurdo y una referencia en el área debían dar fuerza a los pucelanos, pero no. El partido estaba marcado y el Pucela no iba a puntuar en la jornada trigésimo primera.
Un gol tan tempranero como evitable antes de llegar al primer minuto de partido decantaba el partido en favor de unos albaceteños que con esta victoria se alejaba en seis puntos de la zona de peligro. Aquellos puestos que ocupan en la actualidad y que les hace afrontar el partido en Zorrilla como una gran final se cerraron en la temporada 2014/2015 con una victoria de mucho prestigio, juego y personalidad en el estadio José Zorrilla.
Alineación del Real Valladolid aquel 28 de marzo de 2015
Javi Varas; Chus Herrero (Brian Olivan 55'), Jesús Rueda, Marc Valiente, Javi Chica; André Leão, David Timor; Jeffren Suárez (Túlio de Melo 55'), Óscar González, Omar Ramos (Óscar Díaz 68'); y Jonathan Pereira.