"Creo que el número de abonados va a aumentar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Campaña: "Más blanquivioleta que nunca, grito de guerra"
-
Gran novedad: "Carnet gratis en caso de ascenso a Primera"
-
Historia: "Gonzalo Alonso y Juan Antonio Añíbarro, protagonistas"
Carlos Suárez presentó la décimo sexta campaña de abonados desde que es presidente del Real Valladolid. Y lo hizo desde el césped del José Zorrilla porque, como aseguró, "esperamos que cambien muchas cosas y que lo haga desde aquí, desde el Estadio". E insistió: "Hay que olvidar el pasado y la temporada nefasta que hicimos, para vivir el presente con la ilusión del futuro".
Para ello, hay cambios significativos para la nueva temporada porque "Nuestra gente reclamaba algo diferente y, después de darlo muchas vueltas, hemos querido volver al momento anterior de las sociedades anónimas; al fútbol puro. Y a creernos que el dinero no es lo principal". Por eso, "volvemos a mantener los precios por segundo año consecutivo".
Jugoso periodo incentivado
Todo ello con el objetivo de recuperar a una masa social desencantada: "Necesitamos a nuestra gente en Zorrilla. Por eso, para todas las personas que renueven su carné antes del 24 de julio, el de la temporada siguiente será gratuito en caso de ascenso". Esto supondría "2 millones de euros" que dejaría de ingresar el club. Además, "para los que se den de alta esta campaña, se les mantendría el precio en Primera División".
Para el máximo mandatario no hay excusas: "La Liga española es la segunda más barata en Europa y el Real Valladolid está entre los diez abonos más baratos". Además, con el periodo incentivado, Carlos Suárez se muestra confiado en que la campaña triunfe: "Creo el número de abonados va aumentar. Nos hemos visto tan al borde del precipicio que la gente es consciente y nos va a apoyar".
Cambios en todos los ámbitos
Pero los aficionados del Pucela saben también que es necesario cambiar en el terreno de juego y el presidente asegura que "vamos a dar la oportunidad de que la cantera participe, lo que no quiere decir que vaya a jugar". Pero también, "vamos a intentar hacer contratos de mayor duración sin comprometer el futuro del club".
"Creo que el número de abonados va a aumentar" (El club de la comedia 2016)