El Celta empezará la pretemporada sin Álex López
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Interés: "El jugador gusta a Paco Herrera y a Braulio Vázquez"
-
Declaraciones: "El centrocampista reconoce el interés del Pucela"
-
Operación muy complicada: "Desde Zorrilla ven inviable el fichaje"
El Celta de Vigo lo tiene claro. No quiere contar con Álex López para la próxima temporada y así se lo ha hecho saber al futbolista. Aunque en los últimos días el club tenía la intención de que los tres jugadores que estuvieron cedidos en otros equipos la pasada campaña empezaran la pretemporada a las órdenes de Eduardo 'Toto' Berizzo, se ha vuelto a la idea inicial expresada por Felipe Miñambres, nuevo director deportivo, y solo David Costas comenzará los entrenamientos con sus compañeros.
De este manera, tanto Lévy Madinda como el centrocampista ferrolano, que interesa al Real Valladolid, no estarán presentes este lunes en A Madroa. Ambos cuentan con días adicionales por parte de la entidad viguesa, con el objetivo de que en los próximos días sigan negociando su salida. El conjunto gallego no ha confirmado todavía cuando se incorporarán al trabajo, aunque no es descartable que no lleguen a hacerlo si encuentran proximamente un destino que satisfaga a las dos partes.
Operación "inviable"
El Pucela de Paco Herrera, su padre futbolístico, sigue a la espera de acontecimientos pero, a pesar del interés del Celta en facilitar la salida al jugador, en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla piensan que la operación es muy complicada, como te contó ElDesmarque. Además de las ofertas que maneja Álex López, algunas incluso de Primera División, el cartel que posee el futbolista y la alta ficha que tiene, hacen que su fichaje por el Real Valladolid sea, a día de hoy, muy difícil de realizar.