De primero, doble sesión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Descanso: "El Pucela tuvo ocho días de vacaciones por Navidad"
-
Operación salida: "Luismi, cada vez más cerca del Nàstic"
-
Valor de la plantilla: "Disminuye tras el primer tramo liguero"
Después de ocho días de vacaciones de Navidad, la plantilla del Real Valladolid regresa hoy jueves a los entrenamientos para afrontar el exigente 2017 que está a punto de comenzar. De inicio, el equipo tendrá un mes de enero con importantes compromisos que pondrán fin a la primera vuelta y darán comienzo a la segunda, enfrentándose a rivales de la zona alta de la tabla y con dos viajes consecutivos a Cádiz y Oviedo.
La idea inicial era que todos los futbolistas menos Igor Lichnovsky, que tenía un día más de permiso por viajar a Sudamérica, regresaran el 28 de diciembre pero, finalmente, lo hacen el 29, con la incógnita de si todos los jugadores estarán presentes, dado que el Club se encuentra en plenas negociaciones para facilitar la operación salida.
El Pucela volverá a los Campos Anexos con una doble sesión (10.30 y 17.00 horas), al igual que el viernes 30 (11.00 y 16.30 horas). El Día de Nochevieja se ejercitarán por la mañana (11.00 horas) para descansar el primer día del año nuevo antes de afrontar las últimas sesiones previas a la visita del Reus Deportiu al Nuevo Estadio José Zorrilla el Día de Reyes.