"Mi sensación es que la relación con los jugadores es la misma"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rival: "El Elche, un equipo que también está en horas bajas"
-
Jugadores: "La opinión del vestuario en plena crisis"
-
Consecutivos: "Los números con dos partidos en Zorrilla"
Difícil, muy difícil, es escuchar en Paco Herrera una mentira en el vestuario, en la sala de prensa o en el despacho del presidente. Por eso reconoció en su comparecencia semanal ante los medios que las reuniones con Carlos Suárez no fueron precisamente calmadas. El entrenador del Real Valladolid aseguró este jueves que es consciente de que peligra su puesto y que sabe que "la espada de Damocles está ahí", pero ha advertido que ya ha remontado situaciones "parecidas" y que no va con su carácter rendirse.
El técnico extremeño ha subrayado que es de esas personas que da todo lo que tiene hasta el final. "Creo que aún hay posibilidades a las que agarrarse para jugar la promoción de ascenso", ha reconocido. El entrenador ha asegurado que cree que la plantilla está a su lado pues, según ha apuntado, "en las conversaciones no he notado nada raro, habría que preguntarles a ellos pero mi sensación es que la relación sigue siendo la misma".
Además, Paco Herrera ha asegurado que "lo más normal" es que Jose Arnaiz juegue este sábado de titular y que lo haga, a partir de ahora, en todas las jornadas que quedan si él continúa en el equipo.
Por último, el entrenador ha pedido a los aficionados que ayuden al equipo este sábado. "Entiendo que la afición esté enfadada con nosotros porque en el último partido nos han metido seis, a mí nunca me había pasado algo así, pero de manera injusta les pido que nos ayuden", ha precisado.