"Sólo pienso en hacer un buen año y mejorar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La Cultural Leonesa, próximo rival en Copa del Rey
-
En León, oportunidad de romper con antiguas maldiciones
-
Más de 700 pucelanos apoyarán al Real Valladolid en el Reino
Varias ocasiones necesitó para inaugurar su cuenta personal con la elástica blanquivioleta, pero Asier Villalibre ya marca para el Real Valladolid. Ante la SD Huesca, en Copa del Rey, el de Gernika se estrenó y dejó muy buenas sensaciones más allá de las oportunidades erradas que pudieron significar más dianas para el punta. "Estoy muy contento en lo colectivo, porque hemos pasado de ronda, y personalmente por el gol. Poco a poco estoy teniendo minutos", ha declarado el ariete vasco en Radio Popular y se ha mostrado muy positivo con su tiempo a orillas del Pisuerga, donde jugará cedido hasta el final de la temporada.
Y el Pucela, como no podía ser de otra manera, también está satisfecho con Asier Villalibre: "A pesar de las ocasiones falladas, imagino que estén contentos de que haya llegado ese primer gol que necesita un delantero", ha reconocido el punta. Ese tanto liberador, sin embargo, no ha sido más que la guinda a las últimas buenas semanas del futbolista vasco vistiendo la elástica del Real Valladolid: "La gente aquí es muy sana, el Club y la afición están bien", ha admitido el de Gernika acerca de su actual conjunto. "Me estoy aclimatando bien", ha reafirmado.
Tras superar la eliminatoria ante el Huesca, la Copa del Rey seguirá en el horizonte pucelano a pesar de que la prioridad es LaLiga 1|2|3, y para Asier Villalibre, una oportunidad de oro para crecer y cuajar una buena campaña: "Todavía no pienso en regresar al Athletic Club, sino en hacer un buen año y mejorar lo máximo posible", ha señalado el 'Búfalo' de Gernika, que tiene claro cuál es su cometido bajo las órdenes de Luis César Sampedro: "Lo más importante es la finalización para un delantero, en eso tengo que poner el foco", ha sentenciado el punta, quien, tras el visto y no visto de Alfredo Ortuño, será esencial en los planes del técnico de Pontevedra.