De Tomás coge peso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El culebrón de Raúl de Tomás se cerró con su fichaje por el Rayo
-
Afirma que sólo recibió "mensajes de WhatsApp" del Pucela
-
Así fue la presentación del delantero con el Rayo Vallecano
Estuvo tantos días decidiendo su futuro que Raúl de Tomás se incorporó a la disciplina del Rayo Vallecano el 1 de septiembre. Era el último día del mercado y el equipo madrileño, como todos los conjuntos de LaLiga 1|2|3, ya había disputado dos partidos y estaba en la previa de la tercera jornada. Con todo ello y buscando ponerse en forma y al ritmo de sus compañeros, el exdelantero del Real Valladolid tuvo que esperar 15 días hasta su debut con la camiseta vallecana. Es decir, no se estrenó hasta la quinta jornada. Desde entonces, el '22' rayista suma minutos, oportunidades y protagonismo en el rival blanquivioleta del duelo de este domingo, desde las 16.00 horas.
192 minutos
Siendo suplente en su debut ante el Sevilla Atlético, un duelo en el Estadio Viejo Nervión, en el que apenas disputó 28 minutos, Raúl de Tomás acumula dos titularidades en los últimos dos partidos. Siendo elegido desde el inicio en la victoria (3-1) ante la Cultural y Deportiva Leonesa y en la reciente derrota (2-1) ante la Sociedad Deportiva Huesca, en los dos últimos partidos del Rayo Vallecano, De Tomás ha acumulado 164 minutos. Con ellos y los 28 del estreno liguero, el jugador madrileño comienza a coger carrerilla y a hacerse hueco en los planes de Míchel Sánchez.
Antes de un duelo significativo para el delantero, ante aquel equipo que le dio la oportunidad la temporada pasada pero ese conjunto que, según el propio jugador, no peleó lo suficiente por su fichaje, Raúl de Tomás buscará su tercer titularidad consecutiva, seguir ganando la partida a otros delanteros del equipo como Manucho Gonçalves o Javi Guerra y aumentar su cifra goleadora, que por ahora es de sólo un gol y desde el punto de penalti.