Nuestros lectores no aprueban este estilo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Desde el inicio, el Pucela ha asumido riesgos a nivel defensivo
-
Sampedro cree que no es el momento de cuestionarse el estilo
-
El equipo estaba en una dinámica de resultados muy negativa
Tras empatar (1-1) en el Estadio de El Molinón, Luis César Sampedro era cuestionado sobre qué le faltaba al equipo para ser regular. "No encajar tanto", aseguraba el míster gallego. El Real Valladolid lucha, en muchas ocasiones, contra muchos obstáculos. La cuestión es saber por qué y desde ElDesmarque Valladolid hemos querido saberlo en las últimas dos semanas. Preguntábamos por qué el Real Valladolid encaja tanto y el estilo del entrenador queda señalado.
Desde el comienzo de la temporada, el Real Valladolid muestra un riesgo a su estilo. Un detalle que supone una exposición a nivel defensivo. Con 24 goles encajados en 15 partidos y siendo el segundo equipo que más goles encaja, sólo por detrás del Córdoba CF, último clasificado en LaLiga 1|2|3, nuestros lectores señalan al estilo como el gran culpable. Si bien el 47,8% de los encuestados señalan la propuesta de Sampedro, el 21,7% señala el trabajo del equipo. "No saben defender", aseguran. Es la segunda opción. La tercera es aquella que señala un mal estado de forma de la defensa.
La línea defensiva parece no estar en su mejor momento. Pese a los cambios del cuerpo técnico, parece que hay jugadores que no convencen por su rendimiento. El que sí lo está haciendo es Jordi Masip. Si el '1' lo ha jugado todo, además ha convencido en su juego. Ha recibido la aprobación de nuestros lectores ya que sólo el 6,5% de los encuestados le señalan como uno de los problemas del equipo. De igual forma que la "mala suerte", Masip no es uno de los problemas. Por el momento, la idea que intenta ejecutar el equipo es la culpable de la sangría defensiva que vive el equipo.