Jaime Mata y Sergio Marcos reaparecieron en los Anexos
-
Cuatro ausencias destacadas en el primer entrenamiento
-
Mata no quiere saber nada de posibles intereses de otros clubes
-
Elige tu once favorito del Real Valladolid en el año 2017
La última sesión del Real Valladolid a puerta abierta en el año 2017 se desarrolló en la mañana de este sábado en los Campos Anexos con novedades. Después de una semana en la que las ausencias de varios futbolistas marcaron los primeros días de trabajo tras el parón navideño, todos los jugadores de la plantilla blanquivioleta estuvieron sobre el césped de las instalaciones pucelanas.
El grueso del grupo se ejercitó a las órdenes de Luis César Sampedro, que primero ensayó centros y remates, para, posteriormente formar dos equipos de once que disputaron sendos partidillos a espacio reducido a lo largo y a lo ancho del terreno de juego. Por su parte, Jaime Mata, Sergio Marcos y Alberto Guitián lo hicieron al margen, junto al recuperador físico, en el área contraria. Mientras que el pichichi ha seguido un plan específico para no forzar debido a diversas molestias, el central ultima su recuperación de la lesión que le impidió participar en encuentros anteriores y el centrocampista parece dejar atrás el proceso vírico que sufría.
En la tarde de este sábado tendrá lugar el último entrenamiento a puerta cerrada que, como en días atrás, se realizará a partir de las 17.00 horas en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, los jugadores dispondrán de dos días y medio de descanso para que puedan pasar el fin de año con sus familias. La plantilla volverá al trabajo el martes 2 de enero a las 16.30 horas.