El Pucela tantea a Nano para el banquillo
-
Su etapa como jugador blanquivioleta
-
Salvó al Nástic en una situación límite
-
Luis César busca soluciones en defensa
Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla saben que las cosas no están bien en el Real Valladolid. El comienzo de 2018 no ha cambiado nada las sensaciones con las que se despidió 2017, pese a las dos victorias como local que cerraron el año. La mala dinámica como visitante y ciertas decisiones de Luis César Sampedro, obligan en las oficinas vallisoletanas a activar un Plan B.
Y ya hay algún entrenador que ha sido "tocado" desde el Real Valladolid. Se trata, según han informado Radio Marca Valladolid, de Nano Rivas, exjugador blanquivioleta en la temporada 2008/2009 y auténtico salvador del Club Gimnàstic el pasado curso. El manchego llegó a Tarragona con el conjunto catalán desahuciado a falta de tres jornadas y fue capaz de obtener los nueve puntos en juego para lograr una agónica permanencia en el último encuentro frente al UCAM Murcia.
La respuesta inicial de Nano Rivas al Pucela ha sido negativa y se debe a los mismos motivos por los que no continuó en el Nàstic. El ciudadrealeño no quiere alterar su vida personal y se encuentra a gusto profesionalmente, ya que mantiene una colaboración con la importante agencia de representantes Promoesport. Nano no es la única opción que se maneja desde los despachos de Zorrilla, donde no obstante se confía en una reacción del equipo que comience el sábado en Barcelona.