Nano Rivas vuelve al banquillo del Nástic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Pucela tanteó al nuevo entrenador del Nástic
-
La Cultural de los ex del Pucela, próximo rival
-
La zona alta se aprieta para el Real Valladolid
Nuevo cambio de entrenador en LaLiga 1|2|3. El Club Gimnástic de Tarragona ha hecho oficial la destitución de Antonio Rodríguez Saravia 'Rodri' y también ha confirmado que su sustituto será un ex del Real Valladolid: Nano Rivas, quien fue tanteado por la dirección deportiva del Nuevo Estadio José Zorrilla cuando Luis César Sampedro se encontraba en el alambre. El nuevo técnico ya fue capaz de salvar al conjunto grana la pasada campaña, cuando se hizo con las riendas de los suyos las tres últimas jornadas, consiguiendo una agónica permanencia que, a buen seguro, ha servido de aval para su elección.
Tras 20 jornadas disputadas, el joven 'Rodri' ha puesto fin a su etapa en el banquillo tarraconense después de los dos últimos tropiezos ante el Reus Deportiu y el Real Sporting de Gijón, tras los cuales su equipo se encuentra un punto por encima del descenso. Al mismo tiempo que se anunció su destitución, también se hizo lo propio con la llegada de Nano Rivas, que empezará a dirigir a sus pupilos desde este martes.
Tal y como informamos en ElDesmarque Valladolid, el conjunto pucelano ya tanteó a Nano Rivas hace varias semanas ante el mal rumbo que cogió el equipo a finales del pasado año y que, parece, ha sido enderezado a comienzos de este 2018. Sin embargo, la respuesta inicial del ex defensor blanquivioleta fue negativa, ya que no quería alterar su vida profesional, ligada a una empresa de representación. No obstante, su situación ahora será diametralmente opuesta, puesto que volverá a intentar convertirse en el salvador de un Gimnástic de Tarragona en el que vivirá una segunda etapa con mucho más margen de maniobra del que dispuso la temporada pasada.