La semana más corta
-
El Pucela jugará en Granada el viernes a las 21.00 horas
-
Borja no podrá jugar en Granada por su décima amarilla
-
Sigue coleando el polémico derbi ante la Cultural Leonesa
Después del entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria en el derbi regional contra la Cultural y Deportiva Leonesa, la plantilla blanquivioleta regresa este martes al Nuevo Estadio José Zorrilla para ejercitarse a puerta cerrada. Lo hará a las 11.00 horas, en una semana más corta de lo habitual, al adelantarse el encuentro liguero. A continuación, sobre las 13.00 horas, serán presentados los dos últimos fichajes invernales: Javi Ontiveros y Toni Martínez.
El miércoles, el equipo se entrenará también a las 11.00 horas, pero sin candado y en los Campos Anexos. Tras ello, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la vigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Granada CF, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El mismo miércoles, el técnico facilitará la convocatoria. Una citación en la que, a día de hoy, solo está descartado Borja Fernández por sanción, aunque el equipo está pendiente de la evolución de Kiko Olivas, que apura su recuperación de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos días.
La expedición blanquivioleta viajará el jueves por la mañana a tierras andaluzas, donde los futbolistas del Real Valladolid se entrenarán a partir de las 18.00 horas por última vez antes de enfrentarse al conjunto de José Luis Oltra.