Así preparará el Pucela la visita del líder
-
El Real Valladolid recibirá al Huesca este viernes a las 21.00 horas
-
El Huesca llegará a Zorrilla con medio pie en Primera División
-
Fernando Calero, ante su momento en el Real Valladolid
Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el sábado y el domingo a los jugadores pucelanos después de la derrota en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, la plantilla blanquivioleta regresa este lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.00, horario del resto de sesiones que tendrá por delante durante la semana antes de afrontar el próximo encuentro.
El martes, repetirá sin candado en los Anexos, al igual que el miércoles. Los futbolistas del Real Valladolid saltarán al Estadio el jueves para ejercitarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', líder sólido de la categoría. Tras ese entrenamiento, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 frente a la SD Huesca, el próximo viernes a las 21.00 horas en el Nuevo José Zorrilla.
Se espera que, como en la mayoría de partidos disputados como locales, el entrenador del Pucela no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del duelo. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ningún descartado, aunque el equipo está pendiente de las pruebas a las que se someterá este lunes Deivid Rodríguez, que se retiró lesionado en Granada. El técnico recuperará a Borja Fernández, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones.