El partido contra el Sporting, de alto riesgo
-
Cinco Ultra Boys, detenidos unos días antes de llegar a Valladolid
-
Los equipos asturianos marcarán el devenir del Real Valladolid
-
Precios habituales para el duelo ante el Sporting este domingo
El Nuevo Estadio José Zorrilla presenciará un duelo de alta tensión el próximo domingo a las 16.00 horas entre el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón. A la inestabilidad deportiva que sufren los blanquivioleta y la consiguiente necesidad de puntos, hay que sumarle la rivalidad histórica entre ambas entidades y la detención esta semana de cinco Ultra Boys por una agresión el pasado fin de semana, lo que ha obligado a la Comisión Antiviolencia a declarar de alto riesgo dicho encuentro.
Así, en la anterior visita de los gijoneses a la capital del Pisuerga, el partido también fue catalogado de alto riesgo y no es ninguna novedad que, de nuevo, la Comisión repita con su decisión. Sin embargo, el pasado fin de semana, los incidentes ocurridos en Gijón horas después del partido entre el Sporting y el Reus Deportiu, jugado el domingo, han acabado con la detención de cinco personas vinculadas al grupo Ultra Boys, los seguidores radicales del cuadro asturiano.
Como suele ser habitual, y debido a la cercanía entre ambas ciudades y el atractivo del choque, se espera que muchos seguidores del Sporting de Gijón se desplacen hasta Valladolid para presenciar el encuentro, ya que, además, el horario da pie a ello. El Real Valladolid, por su parte, mantendrá los precios habituales de esta temporada para una jornada que estará marcada en rojo por Antiviolencia y para los blanquivioleta, ya que el resultado y el estreno de Sergio González condicionará, para bien o para mal, el devenir en la recta final de la campaña.