A ritmo de golazos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Valladolid se ha colado en la final por el ascenso a Primera división de una forma admirable. Con sencillez, pero de manera brillante. Con dos nuevos golazos, uno de Jaime Mata y otro de Óscar Plano, los de Sergio se encuentran a 180 minutos de regresar a la élite.
El Valladolid quiere subir a ritmo de golazos. Así está escribiendo su historia por el play off, un reto que encontró quizá su máximo apogeo en el último encuentro liguero ante Osasuna. En aquel choque, Calero abrió la lata con un golazo, tras rematar a la primera y a la escuadra un buen centro desde el costado derecho. Hervías repitió como mejor lo sabe hacer, a balón parado y de una forma calcada al partido ante Osasuna. Después, Calavera en propia puerta hizo el tercero.
El encuentro de vuelta se antojaba mucho más sufrido, pero el Valladolid supo hacerlo fácil y regaló a su parroquia dos nuevas obras de arte. Primero Mata recibió dentro del área, se acomodó y la puso en la escuadra izquierda de Mariño. Después fue el turno de Óscar Plano, que la reventó desde la frontal al fondo de las mallas. Este Valladolid asusta. Quedan dos asaltos.