Alvarado, última 'promesa', en encontrar equipo
Mientras el primer equipo del Real Valladolid espera a tener a su primer fichaje, el filial blanquivioleta ya ha encontrado varias caras nuevas para su equipo. El conjunto de Miguel Rivera ha incorporado algunos jugadores mientras ve que, poco a poco, todos los que abandonaron el equipo pucelano ya tienen nuevos equipos.
Si bien es cierto que Jaime Alvarado ha sido el último en hacerlo, al comprometerse con el Hércules CF, otros tantos ya saben dónde van a jugar la próxima temporada. A la confirmada salida de Dani Vega, que realiza la pretemporada con el primer equipo del RC Celta de Vigo, hay que sumar el salto de Luis Suárez a LaLiga 1,2,3, donde jugará en el Club Gimnàstic de Tarragona.
Tres enfrentamientos
Dani Vega regresará a los Campos Anexos como también lo hará Santi Samanes. El extremo, que hizo la pasada pretemporada con Luis César Sampedro, es nuevo jugador del Coruxo FC. Ambos no son los únicos jugadores que volverán a Valladolid. Dennis Díaz, portero del tramo final de la temporada, es nuevo jugador de la UD San Sebastián de los Reyes.
Él, como tantos otros, se enfrentará al Real Valladolid Promesas, algo que no harán Guille Lara, nuevo jugador del filial de la Unión Deportiva Almería, o Miguel Marí, nuevo jugador del filial de la Sociedad Deportiva Éibar.
Así, muchos de los jugadores que firmaron la exigente y agónica salvación del Promesas en Segunda división B ya saben cuál es su destino para la próxima temporada. Mientras ellos ya saben cuál es su futuro, el vestuario que fue suyo aún busca nuevos inquilinos.