Vuelta a los Anexos
Tras el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo a los jugadores del Real Valladolid tras participar en el triangular de El Berrón con una derrota (0-1) ante el Deportivo Alavés y un empate sin goles frente al Real Oviedo, la plantilla blanquivioleta regresa, casi dos meses después, al recién renovado césped de los Campos Anexos, para ejercitarse durante toda la semana a puerta abierta. Lo hará inicialmente este lunes en doble sesión, a las 09.30 y a las 18.30 horas. Entre medias se presentará, a partir de las 13.30 horas, a Rubén Alcaraz en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.
El equipo volverá a ejercitarse el martes a las 9.30 horas, al igual que el miércoles, para posteriormente desplazarse a la localidad vallisoletana de Íscar, donde se someterá al sexto duelo amistoso de pretemporada. En el Estadio de San Miguel y desde las 20.30 horas, los de Sergio González se medirán a otro recién ascendido a Primera División, el Rayo Vallecano.
Previamente, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados al término del último entrenamiento. Con David Mayoral lesionado y Óscar Plano recuperado, el catalán deberá estar pendiente en los primeros días de la semana de la evolución de los tocados Míchel Herrero, Luismi Sánchez, Toño Cotán, Alberto Guitián, Kiko Olivas y Moi Delgado, para ver si puede contar con alguno de ellos en el partido ante el equipo madrileño.