Javi Moyano celebra su centenario
La derrota (0-1) del Real Valladolid ante el Fútbol Club Barcelona impidió que Borja Fernández y Javi Moyano pudieran celebrar como soñaban sus 200 y 100 partidos, respectivamente, con la entidad blanquivioleta. Pese a ello, el día es una fecha muy marcada para ambos, pero, sobre todo, para el lateral jienense, como así ha expresado en su cuenta de Instagram.
Con diferentes fotos de su etapa en el Real Valladolid, desde su presentación y su debut como blanquivioleta, hasta el debut en Primera División y el duelo ante el equipo culé, sin olvidarse de días tan señalados como el del ascenso, el '17' pucelano resume "tres años y una semana", tiempo en el que ha vivido "momentos muy malos, malos, buenos y muy buenos hasta llegar al partido de ayer".
Consciente de que "es difícil llegar a esta cifra en un club con tantas exigencias", la voz más autorizada del Pucela recuerda que "estamos y estoy ante una temporada especial y muy bonita". Por ello ha querido dar las "gracias a todos los que lo han hecho posible" llegar a esos 100 partidos.
La celebración ha sido importante, pero queda en un segundo plano porque "esto no para y hay que seguir viviendo ambientes como el de ayer, donde demostramos que juntos daremos mucha guerra". Palabra de Javi Moyano. Palabra de capitán.