La enfermería se vacía
Después de una serie de contratiempos en pretemporada, con lesiones y varios jugadores tocados incluso desde el final de la campaña anterior, la enfermería del Real Valladolid por fin puede decir que no cuenta con ningún integrante.
Sin David Mayoral, que ultima su recuperación ya con la camiseta de la AD Alcorcón, y la reincorporación al grupo de Luismi Sánchez e Ivi López durante la presente semana, todos los futbolistas están a disposición de Sergio González para el encuentro del viernes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
En el entrenamiento de este miércoles, el entrenador blanquivioleta no dio demasiadas pistas de por dónde pueden ir los tiros de un posible once en tierras madrileñas. El técnico incidió en la línea defensiva, con una serie de ejercicios de centros y remates, una de las armas más potentes del conjunto de Pepe Bordalás.
La novedad estuvo en la participación del portero juvenil Maxi San José. Además, Alberto Guitián, Toño Cotán, Antonio Domínguez y Chris Ramos, futbolistas que se encuentran buscando una salida del Club antes del cierre del mercado veraniego, no participaron con el grueso del grupo en esta última parte de la sesión.